Entérate

Qumbiatonazo: Así celebramos nuestro primer lugar con Deyvis Orosco, Bryan Arámbulo y muchos más

2022-08-22 16:44:51

Deyvis Orosco fue una de las figuras del Qumbiatonazo (Foto: Radio Nueva Q)

El último fin de semana, tu Radio Nueva Q celebró el Qumbiatonazo debido a que ocupamos el primer lugar de sintonía en el Perú. Para celebrar junto a los fanáticos, se llevó a cabo un evento donde estuvieron los principales exponentes de la QQQumbia peruana. Deyvis Orosco, Bryan Arámbulo y los Gigantes de la Cumbia pusieron a bailar a todos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Qumbiatonazo se realizó el pasado sábado en el parque Lloque Yupanqui, desde la tarde. El artista que abrió el escenario fue Lucho Cuellar, quien rindió un homenaje al Grupo 5 cantando sus grandes éxitos. Luego llegó Bella Luz, que emocionó a todos con los temas ‘Zapatitos blancos’ y ‘Sed de amor’ y ‘Niña Tonta’ . 

DEYVIS OROSCO: EL MOTIVO POR EL QUE SIEMPRE LLEVA LENTES OSCUROS 

Después llegó el primer peso pesado: Bryan Arámbulo, uno de los máximos exponentes de la QQQumbia en estos momentos. Su popularidad ha crecido de forma considerable y tiene muchos fans en el Perú. Cuando cantó ‘Te juro que te amo’ no hubo una sola persona que no acompañara.  

Deyvis Orosco, con un look oscuro y sus clásicas gafas de sol, llegó al escenario para interpretar lo mejor de su repertorio musical. Y para cerrar con broche de oro, aparecieron los Gigantes de la Cumbia. Fue una gran fiesta que duró hasta un poco más de medianoche.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo