Qumbiatonazo Q: ¿Cuándo y en dónde se realizará esperado evento de QQQumbia?

Qumbiatonazo Q: ¿Cuándo y en dónde se realizará esperado evento de QQQumbia?

Nuevamente los fieles seguidores de la QQQumbia saltan de alegría y no es para menos. En el mes de diciembre se llevará a cabo el gran y esperando evento Qumbiatonazo Q, que reúne a grandes exponentes de este género musical.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para esta nueva edición, estarán reconocidas y exitosas agrupaciones que vienen causando furor entre el público como Los Mendez y Megafiesta Perú. Además, no serán los únicos que dirán presente.

La Única Tropical también se subirá al escenario para poner a gozar a los asistentes con grandes temas como ‘Cual adiós’, ‘Asesina de amor’, ‘Ya no te buscaré’ y más. Por si fuera poco, La Bella Luz también será parte del Qumbiatonazo.

‘Niña tonta’, ‘Lo siento’, ‘Sed de amor’, ‘Mix zapatitos blancos y en vida’, ‘El toro barroso y más temas retumbarán El Huaralina. Por eso, apúrate y corre a comprar tus entradas para este megaevento que te traerá lo mejor de la QQQumbia.

¿Cómo ir gratis al Qumbiatonazo Q?

Si quieres ir gratis al Qumbiatonazo Q, escucha radio Nueva Q. Todos días estaremos regalando al aire entradas dobles y tú puedes ser uno de los afortunados. Además, hay descuento comprando en preventa hasta el 20 de noviembre.

 

Qumbiatonazo. ¿Cuándo y en dónde se realizará?

El esperado evento de QQumbia se realizará el próximo sábado 3 de diciembre del presente año en El Huaralino, ubicado en Los Olivos. Para más información, ingresa AQUÍ

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música