Entérate

Qumbiatonazo Q fue una fiesta: así lo vivió el público

2022-12-05 16:01:51

El Qumbiatonazo Q se realizó en El huaralino y fue todo un éxito. (Foto: CRP)

El último sábado los fanáticos de la qqqumbia vivieron un gran concierto con la realización de Qumbiatonazo Q que se realizó en El Huaralino y que contó con la presencia de importantes orquestas como La Bella Luz, Los Mendez, Megafiesta y La Única Tropical.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gran fiesta empezó con Megafiesta, banda que tocó sus grandes temas como ‘Que se vaya’ y ‘Mil copas de licor’. Luego fue turno de la orquesta que viene causando sensación en todo el Perú: La Bella Luz.

THAMARA GÓMEZ CAUSA FUROR CON VESTIDO DE "MAMANUELA"

El público no dudó en cantar a todo pulmón sus éxitos como ‘Niña tona’, ‘Sed de amor’, ‘Mix zapatitos blancos’, ‘El toro barroso’ y más que le ha permitido crecer a nivel nacional. Además, presentaron a su nueva integrante en sociedad: Samira Jane.

Por si fuera poco, en el Qumbiatonazo Q no pudieron faltar las sorpresas, regalos y, sobre todo, risas. Nuestros carismáticos conductores hicieron estallar de júbilo a los fanáticos con sus ocurrencias.

Los Mendez siguieron armando la gran fiesta en El Huaralino de Los Olivos y su tema ‘Mix cumbia folklórica’ no pudo faltar. El recinto se llenó y no era para menos, lo que menos importaba era la hora.

Finalmente, ya cerca de las 2 am, La Única Tropical se subió al escenario. ‘Si esta casa hablara’, ‘Cuál adiós’ y ‘Mi primer amor’ fueron las canciones más pedidas por los presentes que no dejaron de bailar y gozar con lo mejor de la qqqumbia.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo