¡Radio Nueva Q celebra junto al Grupo5 su 44 aniversario! (VIDEO)

¡Radio Nueva Q celebra junto al Grupo5 su 44 aniversario! (VIDEO)

La orquesta de cumbia Grupo5 está de aniversario, cumple 44 años de trayectoria musical. Por este motivo, radio Nueva Q se unió a las celebraciones de la agrupación y le otorgó un merecido reconocimiento.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El locutor del programa ‘Qumbias y Risas’ Oscar Del Río le hizo entrega de una placa de honor al Grupo5 durante su concierto en Lima, donde se presentaron junto a El Gran Combo de Puerto Rico. Este galardón fue recibido por Christian Yaipén, vocalista y uno de los directores de la orquesta.

Este concierto de celebración de la agrupación por sus 44 aniversario se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina y fue un éxito total, pues se agotaron las entradas. En el evento también se presentó El Gran Combo de Puerto Rico.

Hace unos días, en una transmisión en vivo en Facebook, Andy, Elmer y Christian Yaipén, directores de la agrupación, manifestaron su emoción porque Grupo5 cumple 44 años de trayectoria musical.

“Felices por estos 44 años y que vengan muchos más. Estamos muy unidos como familia. Es muy importante este momento como orquesta. Gracias a ustedes, el público, que nos apoya y a mi padre en el cielo. Para nosotros, como familia, es como un cumpleaños más”, expresó Christian Yaipén.

Además, anunciaron que continuarán con las celebraciones de sus 44 aniversario. Por lo que en febrero realizarán más conciertos junto a El Gran Combo de Puerto Rico en diferentes ciudades de Perú. Asimismo, se presentarán en Ecuador (marzo), Europa (mayo) y Estados Unidos (julio).

Más de Música