Radio Nueva Q se hizo presente en el concierto homenaje a Victor Yaipén

Radio Nueva Q se hizo presente en el concierto homenaje a Victor Yaipén

El pasado domingo 24 de abril , el norte del Perú se juntó para celebrar el gran homenaje que le realizaron al legendario Victor Yaipén Uypán, uno de las personalidades más importantes de la historia de la cumbia peruana y fundador de Grupo5 y Orquesta Candela.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Es por eso que ayer se vivió una fiesta para la gente del norte y es que, en el pueblo de Monsefú, los Hermanos Yaipén llevaron la alegría a todo el público en un concierto inolvidable para los asistentes.  

Por supuesto, Radio Nueva Q se hizo presente en este emblemático concierto para acompañar todos los pormenores de lo que fue esta exitosa presentación en donde además se presentaron otros artistas y agrupaciones como Kike Farro, La Única Tropical y Orquesta Candela.  

El que se hizo notar fue nuestro divertido y siempre carismático Oscar del Río, quien, como nos tiene acostumbrados, hizo el papel de animador en el concierto tributo a la carrera de Victor Yaipén.  

El conductor de Qumbias y Risas estuvo desde muy temprano en el show y llevó algunas sorpresas para los asistentes al concierto.  

La presentación de los Hermanos Yaipén cerro una noche excelente que estuvo llena de fiesta y felicidad. Los asistentes se llevaron a casa una experiencia inolvidable en compañía de sus artistas favoritos, y como no, en un lugar tan histórico para la cumbia peruana como es Monsefú.  

Los Hermanos Yaipén continuarán la serie de conciertos que tenían programados para este mes. Este 30 de abril, se presentarán en el ‘Vibra Perú’, un show increíble en donde también se harán presentes artistas consagrados como Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero, Bareto, etc.  

    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música