Entérate

Rafael Cardozo: ¿Esto es guerra y Combate se pelean por él?

2015-02-02 16:10:37

El popular Hombre increíble, Rafael Cardozo asegura que recién lo empiezan a valorar en América y parece que ya se dieron cuenta lo importante que era para Esto es guerra, ahora que diversos realities estarían peleando por tenerlo en sus filas.

Me valoraron cuando sintieron que me perdieron, aseguró el exguerrero, quien se defiende de las críticas por ir a otro canal, al asegurar que América nunca le dio el espaco ni poder para hablar y aclarar el tema.

> LEE TAMBIÉN: Rafael Cardozo: Lo chotean de Esto Es Guerra y lo cuenta todo

En cuanto a Nicolla Porcella, el viernes comentó que si bien sigue en Esto es guerra, igual está esperando recibir su sanción por ir en contra de su contrato y promocionar una marca que no auspicia el programa.

Lo quieren en Combate
Por otro lado, Sandra Arana reveló en Espectáculos que el brasileño estaría recibiendo diversas propuestas de diferentes canales, entre los que figuraría Combate. Por ahí mis dateros me han dicho que un reality quiere hasta pagar la penalidad de su contrato. Lo quiere sí o sí e ingresaría de frente como capitán”, aseguró la conductora.

Además, comentó que incluso el otro reality le estaría ofreciendo tres veces su sueldo. Yo creo que si le quieren pagar tres veces más en otro canal, un consejo, ándate al otro canal. Por lo que me han dicho a mí, le están ofreciendo mucho dinero”, añadió.

Sigue disfrutando del verano en compañía de la radio con la mejor cumbia del Perú, Nueva Q, EN VIVO AQUÍ.

Fuente: peru.com

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo