Ariel Puchetta regresa a Ráfaga después de 15 años

Ariel Puchetta regresa a Ráfaga después de 15 años

Una noticia retumbó las redes sociales y más de una fanática saltó de la emoción tras la publicación de Ariel Puchetta en su cuenta oficial de Instagram. Y es que el cantante decidió retornar al grupo que alguna vez le dijo adiós: Ráfaga.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los proyectos personales culminaron y la voz original de Ráfaga vuelve a tomar el micrófono para poner a bailar a más de uno. 

‘’Un día me fui de esta hermosa banda, pero en realidad nunca me aparté ni me apartaron de ella. Hoy, después de tantos años vuelvo con más fuerza que nunca’’, se lee en la cuenta del cantante argentino. 

Las respuestas no se hicieron esperar e inmediatamente ‘bombardearon’ la publicación. ‘‘Pensé que este momento nunca llegaría. Recordaba a Ráfaga con el CD en el estadio Nacional’’, ‘’Qué hermosa noticia’’, ‘’Lo mejor. Esta noticia me puso muy feliz. Ariel, eres lo máximo. ¡Qué viva Ráfaga!’’, entre otros comentarios que se pueden leer en Instagram.

Por si fuera poco, el regreso de uno de los fundadores de la agrupación llegaría con un nuevo disco. La Compañía Leader Music estaría trabajando con los nuevos integrantes para lanzar en marzo de 2017 un sencillo que buscará repetir álbumes exitosos como ‘Soplando fuerte’, ‘Lo Mejor de Ráfaga’, ‘En Vivo en el estadio de Chile’, entre otros. 

De esta manera, la salida de Rodrigo Tapari de la agrupación de cumbia y el regreso de Ariel Puchetta marca una nueva etapa en la carrera musical de Ráfaga.

Cabe recordar que la voz original de ‘Una Cerveza’ dio inicio a Ráfaga en las plataformas digitales. Gracias a su éxito pudo conmemorarse los 18 años de la orquesta y recorrer países como Argentina, Bolivia, Chile y Perú. 

“Le deseo lo mejor a todo el grupo Ráfaga con la vuelta de Ariel Puchetta y Maury Juárez, compositor y tecladista de los más grandes éxitos de la banda. Dios los guíe en esta nueva etapa. Muchas bendiciones”, comentó al respecto Rodrigo Tapari . 

Más de Música