Ráfaga pide a sus seguidores hacer un challenge de la canción 'Mentirosa' (VIDEOS)

Ráfaga pide a sus seguidores hacer un challenge de la canción 'Mentirosa' (VIDEOS)

El grupo Ráfaga se unió a la moda del challenge y pidió a sus seguidores hacer un video bailando uno de sus éxitos: 'Mentirosa'. Mediante sus redes sociales, la agrupación publicó algunos de los clips de sus fans realizando el reto.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Muy emocionados por la gran acogida, los integrantes de Ráfaga agradecieron el cariño de sus fans y publicaron los videos de ellos bailando 'Mentirosa' en Facebook e Instagram.

Uno de los clips cuenta con más de 23 mil reproducciones, mientras que otro cerca de 7 mil reproducciones. En el primero, se puede ver a un grupo de jóvenes realizar una singular coreografía en la sala de una casa y, en el segundo, solo a una joven bailar al compás de esta cumbia argentina. 

"Nos siguen llegando videos del #MentirosaChallenge y solo nos queda agradecerles por tanto cariño", se lee en el mensaje que acompaña uno de los clips. Y tú, ¿te animas a hacer el reto?

 Se siguen sumando al MentirosaChallenge Ésta vez desde Chile

¿QUÉ ES RÁFAGA?

Ráfaga es un grupo de música tropical de origen argentino formado en 1994. En la actualidad, tiene como vocalista principal al destacado cantante Ariel Puchetta. En 1996, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Soplando fuerte’. Ha ganado distintos premios, como dos Gaviotas de Oro. Entre sus mejores temas se encuentran ‘Una Cerveza’ ‘Mentirosa’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Ráfaga, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música