Entérate

¿Ráfaga vendrá a Perú?

2018-07-26 17:54:50

La agrupación Ráfaga manifestó su deseo de venir a Perú. (Foto: Facebook Ráfaga)

A través de su página de Facebook, el grupo argentino de cumbia, Ráfaga, informó que podría volver a tocar en nuestro país.

Ráfaga, agrupación argentina que ha sonado en distintos países gracias a la canción ‘Una cerveza’, publicó un mensaje en Facebook que ha ilusionado a más de un peruano. Sucede que, en el post, la orquesta dio a conocer que podría volver a tocar en Perú.

-> TONY ROSADO PUBLICÓ FOTOS DE SU VISITA A GÉNOVA, ITALIA

“Al parecer nos vamos a Perú”, escribió Ráfaga. Si bien es cierto que por ahora no hay nada confirmado, en la bandeja de comentarios del post ya se puede notar la gran emoción del público local. "Los esperamos a todos”, indicó una seguidora. “Bienvenidos”, escribió otra fan. 

Hace unos días, Ráfaga regresó a su país natal, Argentina, luego de una gira que hizo por Europa. España fue uno de los países que recibió a la agrupación durante este tour por el viejo continente.

Cabe recordar que la agrupación llevará a cabo una gira por Chile del 13 al 19 de setiembre. La orquesta se mostró muy ilusionada por volver a este país.

Por otro lado, la versión 2018 del video musical de ‘Una Cerveza’, que cuenta con la participación de Ariel Puchetta, superó las 18 millones de reproducciones en internet. Como se sabe, el grupo tuvo que grabar una nueva versión del videoclip tras la salida de Rodrigo Tapari de la agrupación.

¿QUÉ ES RÁFAGA?

Ráfaga es un grupo de música tropical de origen argentino formado en 1994. En la actualidad, tiene como vocalista principal al destacado cantante Ariel Puchetta. En 1996, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Soplando fuerte’. Ha ganado distintos premios, como dos Gaviotas de Oro. Entre sus mejores temas se encuentran ‘Una Cerveza’ y ‘Mentirosa’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Ráfaga, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.