Ráfaga tocará en famoso teatro de Buenos Aires

Ráfaga tocará en famoso teatro de Buenos Aires

La agrupación musical Ráfaga dio a conocer que en mayo se presentará en el Teatro Ópera, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su página de Facebook, Ráfaga, grupo argentino autor de ‘Una Cerveza’, informó que el 31 de mayo brindará un concierto en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Este es uno de los lugares artísticos más emblemáticos de la capital argentina. Allí, se presentaron figuras de la música, como la italiana Mina Mazzini y la francesa Edith Piaf, así como reconocidos grupos, como Los Abuelos de la Nada. Además, en el Teatro Ópera, con capacidad para 2 500 personas, actúo Ava Gardner.

De otro lado, Ráfaga compartió algunas fotografías de su reciente visita a Bolivia. En dicho país, la agrupación, encabezada por Ariel Puchetta, realizó un concierto el último 14 de abril. Esta presentación se llevó a cabo en Tarija ante miles de fanáticos.

Cabe recordar que Ráfaga iba a dar dos conciertos más en Bolivia: en Sucre y La Paz. Sin embargo, el pasado 10 de abril, el grupo argentino informó, por intermedio de sus redes sociales, que ambos shows fueron reprogramados “por fuerza mayor”. El grupo pidió disculpas al público que ya había adquirido entradas para las mencionadas presentaciones.

Ráfaga, agrupación ganadora de una Gaviota de Oro del Festival Viña del Mar, hará una gira por Europa del 21 de junio al 15 de julio. El grupo de cumbia, formado en 1994, tiene previsto visitar España, Italia, Suecia, Suiza y Rumania.

 

Más de Música