En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Ráfaga se prepara para gira por Argentina y Chile

Ráfaga se prepara para gira por Argentina y Chile

La agrupación argentina de cumbia Ráfaga compartió un afiche en sus redes sociales en donde dio a conocer todo sobre su próxima gira.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este 19 de enero, Ráfaga iniciará uno de sus trabajos más importantes en lo que va del 2018: su gira por Argentina y Chile. El primer concierto se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Durante el mes de enero, Ráfaga se presentará en diversos lugares argentinos y también lo hará en ciudades chilenas como Rinconada, Purranque y Lebu.

Tras las presentaciones a lo largo del primer mes del 2018, Ráfaga no tendrá descanso puesto que el 1 de febrero tocará para todo su público en Hualqui, Chile. La estadía del grupo de cumbia en el país mapocho se extenderá hasta el 9 de febrero, tras eso, volverá a su natal Argentina para ofrecer un show en San Luis-Candelaria.

Posteriormente, el 13 de febrero, la agrupación volverá a Chile para ofrecer su último concierto en ese país. Este espectáculo se dará en el marco del Festival de Verano de Buin. Ráfaga culminará su tour en Santiago del Estero, Argentina, el 25 de febrero.

Cabe indicar que uno de los atractivos de esta gira musical será el regreso de Ariel Puchetta. La vuelta del músico también significó la grabación de una nueva versión del tema ‘Una cerveza’, que ha conseguido un enorme éxito en internet, así lo dio a conocer la propia banda en sus redes sociales con una publicación en donde indican los 10 millones de visualizaciones de su tema en YouTube.

Más de Música

Programación