En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Rodrigo Tapari sufrió accidente

Rodrigo Tapari sufrió accidente

El excantante del grupo argentino Ráfaga, Rodrigo Tapari, sufrió un accidente en la madrugada del jueves 24 de mayo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Rodrigo Tapari pasó un gran susto cuando la camioneta en la que viajaba, al igual que otras 17 personas, chocó y cayó a un precipicio. Este accidente se dio en la ruta hacia la provincia de La Rioja, en Argentina.

Por suerte, todos los que iban en el vehículo se encuentran bien, así lo confirmó la esposa del cantante, Antonela, en diálogo con un medio argentino.

La pareja del exmiembro de Ráfaga indicó el posible motivo por el que ocurrió el accidente que alertó a todos los fans de Rodrigo Tapari. “Aparentemente, el chofer tuvo algún problema”, declaró.

Por su parte, Rodrigo Tapari recurrió a las redes sociales para dar a conocer que el accidente no provocó daños mayores.

“¡Gracias, Dios! Gracias a los bomberos de Roldán y Rosario. Gracias a toda la policía y ambulancias. ¡Hospital de Roldán! ¡Estamos todos bien! Gracias, Dios. Un milagro”, escribió el cantante en su Instagram.

Junto a este mensaje, el artista presentó un breve video en donde se puede ver a los bomberos, algunos con una linterna, alrededor del carro que cayó al precipicio.

Como era de esperarse, las reacciones de los fanáticos de Rodrigo Tapari ,en las redes sociales, no tardaron en llegar. Todos se alegraron de que este terrible accidente no haya pasado a mayores.

Más de Música