Este es el motivo por el que Pedro Loli ha estado en los últimos conciertos del Grupo 5

Este es el motivo por el que Pedro Loli ha estado en los últimos conciertos del Grupo 5

Pedro Loli ha aparecido en el escenario en los últimos conciertos del Grupo 5. Muchos fanáticos pensaban que el artista había regresado al grupo norteño. Sin embargo, el cantante solo fue parte de la orquesta de cumbia por unos días y en esta nota te contaremos el motivo.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Si revisas las últimas fotografías y videos del Grupo 5 en sus redes sociales, te darás cuenta de que Pedro Loli bailaba y cantaba en el escenario junto a Luis Manuel, Christian Yaipén y Pepe Menis. Muchos fanáticos creían que Loli había retornado al grupo, pero solo estuvo por unos días mientras se define la llegada del nuevo integrante. Además, el maestro Kike Farro está de vacaciones tras casarse el último fin de semana.

 

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedro Loli dejó claro que seguirá a cargo de su orquesta. “Fue bonito revivir recuerdos de hace algunos años atrás ¡Gracias, Grupo 5, Andy Yaipén y Christian Yaipén por la confianza en estas presentaciones, sin duda fue un espectacular fin de semana! Ahora a seguir recorriendo el Perú con Pedro Loli y Orquesta”, comentó.

   

Cabe destacar que el Grupo 5 se encuentra viviendo un gran momento en su carrera. Recientemente lanzaron ‘Sedúcela’, una colaboración con Patrick Romantik. En poco tiempo, el video musical de este tema ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música