En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Azucena Calvay: Los Rebeldes de la Cumbia inician la grabación de videoclip (VIDEO)

Azucena Calvay: Los Rebeldes de la Cumbia inician la grabación de videoclip (VIDEO)

Se viene un nuevo proyecto de la mano de Azucena Calvay. Los Rebeldes de la Cumbia trabajan en el lanzamiento de su nuevo disco y antes del lanzamiento mostraron un pequeño adelanto de este trabajo musical.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Azucena Calvay sigue trabajando duro y parejo para llevar su carrera artística a lo más alto. Su nuevo proyecto viene de la mano de Los Rebeldes de la Cumbia, quienes están trabajando en el lanzamiento del videoclip del mix ‘Me duele dejar de amarte’. A través de sus redes sociales, mostraron un pequeño adelanto de que está por venirse.

En el clip, se observa a Azucena Calvay acompañada de los músicos de la orquesta vestidos completamente de blanco y ella se destaca por sus cabellos rojos y su sonrisa encantadora que juega con la cámara. Mira el primer adelanto a continuación: 

@jhaledimension #viral #chiclayo @#rebeldesdelacumbia #cumbia #estreno #azucenacalvay ? sonido original - Jhair Morales

Como era de esperarse, miles de fans de Azucena Calvay aprovecharon para desearle lo mejor en este proyecto y que así triunfe y llegue a darse a conocer en base a su talento para el baile y el canto.  

AZUCENA CALVAY Y SU CARRERA UNIVERSITARIA   

Si bien una de sus grandes pasiones es la música, Azucena Calvay no descuida sus estudios y otra de sus grandes pasiones es la Medicina Humana. “Estudio todas las mañanas y trabajo tardes y noches. Los días que tengo libres, miércoles y jueves, me dedico a mi familia”, explicó.   

Actualmente, se encuentra en el décimo ciclo de su carrera y es un claro ejemplo que la disciplina y la organización son fundamentales para buscar un futuro mejor y rodeado de tus pasiones.       

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música