Entérate

Rebeldes de la Cumbia: Descubre quien le roba el corazón a Azucena Calvay (FOTO)

2023-01-24 18:49:42

Conoce más sobre la vida de Azucena Calvay. (Foto: IG/ azucena_calvay_oficial)

Azucena Calvay, integrante de Rebeldes de la Cumbia, sigue trabajando duro y parejo para consagrarse como una de las mejores artistas de QQQumbia del país, pero no por ello descuida su vida personal. Hoy te contamos quién la acompaña en todos sus logros y le ha robado su corazón.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En sus redes sociales, Azucena Calvay se dedica a compartir novedades de su carrera artística, pero también algunos momentos de su vida personal y precisamente uno de los más comentados es cuando aparece con su pareja. Hace unos meses le dedicó un romántico post y para muchos de sus fans esto fue toda una sorpresa. 

¿QUIÉN ES AZUCENA CALVAY, VOCALISTA DE LOS REBELDES DE LA CUMBIA Y ESTUDIANTE DE MEDICINA HUMANA? 

“Y de repente llega alguien con mucha luz, alguien que se preocupa por ti, te llama, te busca, piensa en ti, alguien que te llena de uno que otro detalle así no seas su fecha, te roba muchas sonrisas con una que otra tontería, alguien a quien no le importa qué tan oscuro estás y se queda ahí, a un ladito tuyo, alumbrándote”, dice en el post donde se luce junto a su Jonathan Chero Antón.  

azucena calvay

En la publicación, Azucena Calvay deja en evidencia todo el amor que siente hacia su pareja que, a pesar de los malos momentos y discusiones, ella asegura que “ten por seguro que jamás te voy a soltar ni mucho menos te dejaré caer”. 

“Mi único deseo es poder compartir mi vida junto a ti. Le pido a Dios que siempre nos cuide, nos bendiga y nos lleve por el camino correcto. Gracias por estar conmigo siempre”, agregó en la publicación que alcanzó miles de ‘me gusta’. 

AZUCENA CALVAY Y SU CARRERA UNIVERSITARIA  

Si bien una de sus grandes pasiones es la música, Azucena Calvay no descuida sus estudios y otra de sus grandes pasiones es la Medicina Humana. “Estudio todas las mañanas y trabajo tardes y noches. Los días que tengo libres, miércoles y jueves, me dedico a mi familia”, explicó.  

Actualmente se encuentra en el décimo ciclo de su carrera y es un claro ejemplo que la disciplina y la organización son fundamentales para buscar un futuro mejor y rodeado de tus pasiones.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo