Entérate

Recuerda el tema 'Deja que hablen' de Tommy Portugal y Estrella Torres

2019-08-08 16:10:44

Recuerda el tema 'Deja que hablen' de Tommy Portugal y Estrella Torres (Foto: instagram.com/tommy_portugal)

Los cantantes de cumbia Tommy Portugal y Estrella Torres no solo demuestran su química en sus fotos en Instagram, sino también en el estudio de grabación. Hace unos años, la pareja unió sus voces en ‘Deja que hablen’, un romántico tema donde gritan al mundo su amor. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Deja que hablen de los dos / siguiéndoles la corriente / no hagas caso a la gente / no necesita este amor la aprobación / tú y yo, somos culpables de este amor/ los demás simples testigos de ocasión / ellos no saben lo que expresan el silencio, nuestras miradas y nuestros besos”, cantan Tommy Portugal y Estrella Torres en esta genial canción. 

TOMMY PORTUGAL CELEBRA EL TRIUNFO DE 'PICCOLO' CLEMENTE EN FIESTA DEPORTIVA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

‘Deja que hablen’ salió a la luz junto a un videoclip que nos muestra a la pareja cantando el tema, con mucha pasión, en el estudio. El video tiene actualmente más de 1 millón 300 mil reproducciones en YouTube. Además, cuenta con cientos de comentarios que destacan la canción y el talento de Tommy Portugal y Estrella Torres. 

Cabe destacar que, en febrero de este año, Tommy Portugal habló sobre la posibilidad de casarse con Estrella Torres. “Lo hemos planeado muchas veces, pero, ahora, yo estoy full con la promoción de mi disco. Además, ella está con mucho trabajo con su grupo y está estudiando. Tenemos que ver un tiempo en el que estemos libres”, comentó el exintegrante de Los Tigres de la Cumbia.

A continuación, te dejaremos el tema ‘Deja que hablen’. ¡No te lo pierdas!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo