Recuerda los divertidos disfraces de Grupo 5 en Halloween

Recuerda los divertidos disfraces de Grupo 5 en Halloween

Grupo5 fue una de las orquesta de cumbia que ofreció uno de los conciertos más recordados en Halloween. El grupo liderado por Christian Yaipén llegó con lo mejor de su repertorio musical hasta San Juan de Lurigancho; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los disfraces que utilizaron los integrantes de la agrupación. ¿Los recuerdas?

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Christian Yaipén sorprendió a sus miles de seguidores con un increíble traje de El Zorro. Lució los pantalones, la capa, el sombrero y la máscara del famoso personaje. Por su parte, Kike Farro revolucionó las redes sociales al vestirse como Thor, el reconocido personaje de Marvel. 

Uno de los nuevos integrantes, Pablo Buitrón, se vistió como preso. Luis Manuel y el animador Pepe Menis utilizaron disfraces que les tapaban el rostro. Uno se vistió de Freddy Krueger mientras que el otro utilizó un disfraz de Chucky. 

   

Por otro lado, es importante destacar el máximo año que ha tenido el Grupo5. En los últimos meses, la agrupación de cumbia realizó increíbles colaboraciones con GianMarco, Alberto Barros y Patrick Romantik. ‘El ritmo de mi corazón’, lanzado en mayo, ya cuenta con más de 8 millones de vistas en YouTube. ‘Una noche contigo’ tiene más de 4 millones, y ‘Sedúcela’ tiene más de 2 millones. 

 

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música