En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Así le respondió Nickol Sinchi a un usuario que le preguntó por el padre de su bebé

Así le respondió Nickol Sinchi a un usuario que le preguntó por el padre de su bebé

La cantante Nickol Sinchi está viviendo un momento muy especial. Está embarazada por primera vez y, tras anunciarlo, sus fans le han enviado muchos mensajes de amor. Sin embargo, la integrante de Corazón Serrano también ha estado recibiendo comentarios negativos. Y ahora decidió responderle a un usuario que le preguntó por el padre de su bebé.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La identidad del padre es todo un misterio, así que un usuario le hizo la siguiente pregunta: “Amiga, ¿y el padre?”. La cantante de Corazón Serrano se percató de este comentario y no dudó en responder con una evasiva: “¡El padre en la iglesia!”, contestó la artista de 20 años. 

De esta manera, Nickol Sinchi demostró que quiere mantener en privado la identidad del padre de su bebé. Sin embargo, en otra ocasión la compañera de Lesly Águila respondió que el padre se está haciendo de su cargo y que no hay ningún problema con él.

Hace unas semanas, la misma cantante reveló que su primer bebé será un varoncito. No obstante, no ha indicado su nombre. Además, Nickol Sinchi descartó los rumores de que se alejaría de Corazón Serrano.

Cabe destacar que Nickol Sinchi se unió a las filas de Corazón Serrano luego de pasar un durísimo casting en el 2013. No era la primera vez que participaba. Sinchi nunca dejó de luchar por su sueño y ahora pertenece a una de las orquestas más sonadas del Perú. 

Más de Música