Mira el retrato de Lesly Águila al estilo de 'Los Simpson'

Mira el retrato de Lesly Águila al estilo de 'Los Simpson'

La popularidad de Lesly Águila ha ascendido de manera increíble en los últimos años. La integrante de Corazón Serrano es una de las cantantes de cumbia más queridas y recientemente ha sorprendido a sus miles de seguidores al compartir su retrato al estilo de la famosa serie ‘Los Simpson’. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lesly Águila compartió una imagen donde podemos ver su caricatura, que fue diseñada por uno de sus amigos. “Ya puedo ser parte de la familia de los Simpson”, dijo la cantante peruana. “Quiero agradecer a mi amigo Carlos Granda por este detalle. Haces un trabajo espectacular”.

De manera inmediata la imagen recibió todo tipo de comentarios. Así como hubo halagos, también hubo burlas y críticas. La mayoría de fans concuerda en que el rostro no está bien dibujado. Sin embargo, Lesly Águila se siente contenta con el resultado y eso es lo que vale.

Entre otras noticias, hace más de una semana Lesly Águila negó los rumores de que se encontraba embarazada. “No, ojalá Dios me dé la dicha de ser madre cuando él así lo decida. Por ahora no está en mis planes, estoy muy enfocada en mi trabajo”, señaló en Instagram. Recordemos que, hace poco, su compañera Nickol Sinchi anunció su embarazo. 

Más de Música