Entérate

Ricky Trevitazo es el nuevo jale de Kumbia Stars

2014-02-24 11:54:15

La agrupación Kumbia Stars le dio la bienvenida al cantante Ricky Trevitazo, recordado por su exitosa interpretación del tema Esta noche. Bienvenido Ricky Trevitazo, a brillar, fue el mensaje que escribió Jonatan Rojas quien además compartió una foto donde se ve al cumbiambero en el escenario junto a su nueva agrupación.

En una presentación que dieron ayer en el Callao, los chicos de Kumbia Stars presentaron a Ricky, quien hace unos meses dejó Orquesta Candela tras el ingreso del Kiko de la cumbia, Lucho Cuellar. 

Recordemos que entonces Lucho Cuellar habría tildado de borracho a Ricky Trevitazo y aseguraba que su salida de Orquesta Candela se debía a eso. Por su parte, el cumbiambero siempre negó toda acusación y resaltó que su salida de la agrupación fue de manera tranquila a comparación de Cuellar que fue expulsado dos veces de la orquesta por su adicción al alcohol.

Deseamos lo mejor a Ricky en esta nueva etapa junto a esta agrupación que va demostrando su gran talento. Aquí los dejamos con su nueva canción La Otra.

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Twitter

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo