Entérate

Clavito y su Chela publica fotos de su viaje a Nueva York con su novia

2019-07-25 16:36:46

Robert Muñoz y Andrea Fonseca publican fotos de su viaje a Nueva York (Foto: facebook.com/ClavitoYsuChelaPERU)

Recientemente el cantante de cumbia Robert Muñoz, líder de la orquesta Clavito y su Chela, y su esposa Andrea Fonseca viajaron hacia Nueva York para disfrutar de los encantos de la famosa ciudad junto a su hija Caeli, quien nació a finales del año pasado. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, Andrea Fonseca publicó una serie de fotos del romántico viaje a la ciudad estadounidense. En las fotos podemos ver a Robert Muñoz y las dos mujeres de su vida visitando la Estatua de la Libertad, paseando en barco, por Times Square y comiendo pizza. No hay duda de que fueron unos días increíbles para el vocalista de Clavito y su Chela

ROBERT MUÑOZ, DE CLAVITO Y SU CHELA, Y ANDREA FONSECA SE CASARON POR CIVIL

“Gracias por estos bonitos momentos, Nueva York”, señaló el intérprete de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ en Facebook. Sus fanáticos les enviaron muchos bonitos mensajes. “Disfruten de ese hermoso lugar”, “Son una gran pareja”, “Felicidades mi querido Clavito”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Recordemos que Robert Muñoz y Andrea Fonseca se casaron por matrimonio civil después de dos años de relación. El matrimonio se llevó a cabo en junio. La ceremonia fue breve, pero emotiva. Ambos se dieron el “sí” y el cantante de cumbia prometió serle fiel y amarla por el resto de sus días.

¿QUÉ ES CLAVITO Y SU CHELA?

Clavito y su Chela es una agrupación de cumbia encabezada por el reconocido cantante peruano Robert Muñoz, también llamado Clavito. Con pocos años de fundación, este grupo ha lanzado canciones que gozan de gran aceptación del público. Tales son los casos de ‘El adiós’ y ‘Siento que no puedo vivir sin ti’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Clavito y su Chela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo