En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¡Esto dijo Rodrigo Tapari luego de sufrir accidente!

¡Esto dijo Rodrigo Tapari luego de sufrir accidente!

A través de su Instagram, Rodrigo Tapari, exintegrante de Ráfaga, mencionó que Dios le salvó la vida, luego de sufrir un terrible accidente.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la madrugada del jueves 24 de mayo, Rodrigo Tapari y otros músicos pasaron un gran susto cuando la camioneta en la que viajaban se volcó y cayó al abismo. Esto ocurrió rumbo a La Rioja, en Argentina.

Por fortuna, el accidente no ocasionó daños mayores. Mediante sus redes sociales, Rodrigo Tapari mantuvo al tanto al público de lo sucedido. El cantante de cumbia publicó un video en su Instagram en donde se logra ver a un grupo de bomberos alrededor de la camioneta donde viajaba. En esa misma publicación, escribió: “Estamos todos bien”.

Luego, Rodrigo Tapari volvió a referirse al accidente. Esta vez, el argentino mencionó a Dios como el responsable de que no le haya pasado nada a ninguno de los que se encontraba dentro de la camioneta.

“Antes de cada show, acostumbramos a agradecer a Dios, pero, en esta ocasión, fue especial porque, literalmente, Dios nos devolvió la vida. Volvimos a nacer en el momento que Dios puso su mano sobre el accidente. Gracias a Dios cumplimos con la gira y volvemos a casa sin un rasguño”, escribió Rodrigo Tapari.

En la fotografía, que acompaña la publicación, aparecen abrazados los músicos de la agrupación musical de Rodrigo Tapari. Vale precisar que este grupo sí llegó a dar su concierto en La Rioja.

Más de Música

Programación