Entérate

¡Esto dijo Rodrigo Tapari luego de sufrir accidente!

2018-05-28 18:47:03

Rodrigo Tapari hizo una publicación sobre el accidente que sufrió. (Foto: Facebook Rodrigo Tapari)

A través de su Instagram, Rodrigo Tapari, exintegrante de Ráfaga, mencionó que Dios le salvó la vida, luego de sufrir un terrible accidente.

En la madrugada del jueves 24 de mayo, Rodrigo Tapari y otros músicos pasaron un gran susto cuando la camioneta en la que viajaban se volcó y cayó al abismo. Esto ocurrió rumbo a La Rioja, en Argentina.

-> ¿THAMARA GÓMEZ ENAMORADA DE UN INTEGRANTE DE UNA CONOCIDA AGRUPACIÓN MUSICAL?

Por fortuna, el accidente no ocasionó daños mayores. Mediante sus redes sociales, Rodrigo Tapari mantuvo al tanto al público de lo sucedido. El cantante de cumbia publicó un video en su Instagram en donde se logra ver a un grupo de bomberos alrededor de la camioneta donde viajaba. En esa misma publicación, escribió: “Estamos todos bien”.

Luego, Rodrigo Tapari volvió a referirse al accidente. Esta vez, el argentino mencionó a Dios como el responsable de que no le haya pasado nada a ninguno de los que se encontraba dentro de la camioneta.

“Antes de cada show, acostumbramos a agradecer a Dios, pero, en esta ocasión, fue especial porque, literalmente, Dios nos devolvió la vida. Volvimos a nacer en el momento que Dios puso su mano sobre el accidente. Gracias a Dios cumplimos con la gira y volvemos a casa sin un rasguño”, escribió Rodrigo Tapari.

En la fotografía, que acompaña la publicación, aparecen abrazados los músicos de la agrupación musical de Rodrigo Tapari. Vale precisar que este grupo sí llegó a dar su concierto en La Rioja.