Entérate

¡Así fue la boda de Rodrigo Tapari! (VIDEO)

2017-11-27 19:41:21

Rodrigo Tapari de Ráfaga compartió un video de su matrimonio civil. (Foto: Instagram Rodrigo Tapari)

A menos de un mes de publicar en su cuenta oficial de Facebook que se retiraba de Ráfaga, Rodrigo Tapari hizo público el momento en el que celebró su matrimonio civil. Asimismo, publicó fotos suyas con un entallado saco plomo y una camisa blanca. Vestuario que utilizó en su boda con Antonela Xoana Valenzuela.

De esta manera, el cantante argentino pasó a la lista de recién casados, después de compartir 17 años de relación con quien fuera su novia.

-> ANA CLAUDIA URBINA ANUNCIÓ SU SALIDA DE PURO SENTIMIENTO

Rodrigo Tapari señala que este paso que dio junto al amor de toda su vida y su pequeña hija de 10 años significa un éxito en la vida de cada uno.

‘’Esto es el éxito para mí. El verdadero éxito está en la familia, en la unión, en el amor, en el respeto y en la disciplina. De eso se trata lo que Dios ha hecho en mi vida. Espiritualmente, para nosotros, significa mucho’’, concluyó el líder de la banda, que ganó mayor popularidad en 1996 tras publicar su primer disco ‘Soplando fuerte’.  

A inicios de noviembre, el cantante argentino Rodrigo Tapari tomó una decisión que entristeció a sus seguidores. El intérprete de ‘Una cerveza’ se quedará con Ráfaga hasta diciembre del 2017, dándole fin a su trayectoria de 14 años con la agrupación musical y respetando los contratos ya establecidos. 

El aún cantante de Ráfaga mencionó en aquella oportunidad que quería emprender un camino propio.

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo