Entérate

Rodrigo Tapari canceló concierto en Uruguay (VIDEO)

2018-04-11 17:02:48

El cantante Rodrigo Tapari anunció que tuvo que cancelar todos sus conciertos en Uruguay. (Foto: Rodrigo Tapari)

El cantante Rodrigo Tapari anunció, mediante su página de Facebook, la cancelación de todos los conciertos que tenía previsto dar en Uruguay.

Visiblemente decepcionado, el cantante Rodrigo Tapari comunicó a sus seguidores, a través de un video difundido en su página de Facebook, que los shows que tenía programados en Uruguay fueron cancelados. El renombrado artista dio las razones de su decisión.

-> BRIYIT Y SU BANDA LANZÓ VIDEOCLIP DE 'TU FALTA DE QUERER'

“Hemos decidido cancelar los conciertos en Uruguay. Por una cuestión de respeto a la agrupación que me vio nacer, que es Ráfaga, y por respeto a mis ex compañeros de trabajo”, indicó Rodrigo Tapari.

Mientras daba sus explicaciones, el cantante mostraba a la cámara una hoja en donde se encontraba el afiche con el cual se promocionaba un concierto suyo en Uruguay para el sábado 14 de abril. En el mencionado afiche, Rodrigo Tapari era presentado como exRáfaga. Esto molestó al cantante. “Es una falta de respeto anunciar un show de esa manera”, señaló.

El video publicado en el Facebook de Rodrigo Tapari culmina con un mensaje a sus seguidores de dicho país. “Mil disculpas a todos nuestros seguidores de Uruguay, pero no se pueden hacer mis shows anunciando a Ráfaga”, finalizó.

Donde sí se presentará Rodrigo Tapari será en el Festival Barrio Cumbia que se llevará a cabo el domingo 29 de abril en el Club Cultural Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos. El cantante formará parte de un cartel en donde también se encuentran figuras de la música local, como Tony Rosado.