Entérate

Mira el romántico mensaje que le dedicó Cassandra Sánchez a Deyvis Orosco

2019-08-01 12:49:10

Mira el romántico mensaje que le dedicó Cassandra Sánchez a Deyvis Orosco (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

Después de presentar su autobiografía ‘Lo que fui, lo que soy’ a sus miles de seguidores, Deyvis Orosco comenzó a recibir muchos mensajes de apoyo. Una de las personas más entusiasmadas con la publicación de este libro fue Cassandra Sánchez, novia del cantante de cumbia, quien le dedicó un emotivo mensaje a su pareja.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La hija de Jessica Newton expresó lo orgullosa que se encuentra de Deyvis Orosco y, además, dijo que se siente muy feliz por todo lo que el Bomboncito de la Cumbia ha logrado en su exitosa carrera. 

MIRA A DEYVIS OROSCO AL ESTILO DE 'LOS SIMPSON'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

“Para el hombre que día a día construye un imperio cargado con un corazón indomable y las ganas latentes de comerse al mundo. Nunca sobra decirte que me siento muy orgullosa de ti; hace unos meses me contabas cómo querías que fuera tu libro y hoy es una realidad. Verte lograr todo lo que te propones me hace extremadamente feliz. ¡Felicitaciones de nuevo, mi amor!”, publicó Cassandra Sánchez en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparecen ambos abrazados y muy sonrientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

“Gracias, mi reina”, comentó el intérprete de ‘No te creas tan importante’. En poco tiempo, la publicación de Cassandra Sánchez obtuvo una gran cantidad de likes y los fans destacaron sus bellas palabras.

Cabe destacar que ‘Lo que fui, lo que soy’, que fue presentado en la Feria Internacional del Libro de Lima, narra lo que Deyvis Orosco tuvo que pasar para ser la persona que es hoy. El cantante cuenta desconocidos pasajes de su vida personal y de su trayectoria desde el inicio de su carrera musical.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo