Entérate

Rony García pide perdón a Lady Guillén tras su liberación

2014-12-23 16:51:53

Luego de estar 30 meses recluido en el penal Miguel Castro Castro por agredir a su expareja, Lady Guillén, el cantante de cumbia, Rony García recuperó su libertad, el cantante de cumbia, Rony García recuperó su libertad y pudo reencontrarse con sus hijos y familiares.

“Después de esta pesadilla de casi tres años de mi vida privado de mi libertad, estoy súper emocionado y muy agradecido con Dios por la oportunidad que me da para reencontrarme con mis seres queridos, quienes han sufrido mucho”, comentó.

El cumbiambero además envió sus disculpas públicas a Lady Guillén y a todos los peruanos, asegurando que ha cambiado y pidiendo una nueva oportunidad.

Estoy arrepentido. Este encierro fue parte del error que cometí en mi vida, soy un joven que se confundió, se equivocó, tomé malas decisiones, pido a todos los peruanos que me den una nueva oportunidad”, manifestó el cumbiambero.

Recordemos que Ronny aún no ha sido sentenciado y que ahora deberá cumplir diversas reglas de conducta para poder llevar su proceso e libertad. Él está investigado por coacción, secuestro y lesiones en contra de Lady Guillén.

No cree en su cambio
Por su parte, Lady contó que teme por su vida y más ahora que su agresor estpa en libertad. Asegura que no cree en su arrepentimiento, ya que estando encerrado mandó a terceras personas para amenazarla y ahora que está libre será peor.

Fuente: Diario El Popular

 
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo