En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Roquis Roland, locutor de Radio Nueva Q, apareció en capítulo de la novela 'En la piel de Alicia'

Roquis Roland, locutor de Radio Nueva Q, apareció en capítulo de la novela 'En la piel de Alicia'

El reconocido locutor Roquis Roland, miembro del equipo de Radio Nueva Q, hizo su debut televisivo el día de ayer al participar en un episodio de ‘En la piel de Alicia’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En el capítulo que se transmitió anoche de esta mini serie, creada por Michelle Alexander, Roland fue protagonista por algunos minutos en una escena de la popular transmisión nacional.

 

Durante dicha escena los compañeros de promo de Julia, uno de los personajes, se encuentran en las cabinas de Radio Nueva Q; allí están siendo entrevistados por el Roquis Roland, que aprovecha de saludar a toda la promo y en especial a la propia Julia, que se ha convertido en la heroína de su grupo.

Esta breve aparición de nuestro locutor es el último empujón que necesitaba Julia para decidirse a ir a la fiesta de su promo. Todo esto ocurre frente a Alicia, protagonista del programa y hermana de Julia, quien se muestra muy contenta al escuchar por la radio los sentidos mensajes para su querida hermana.

Aunque breve, la participación de Roquis Roland pone en movimiento algunos eventos que vendrán a raíz de la decisión de Julia de ir a su fiesta de promo e invitar a Alicia a que la acompañe.

No te pierdas ‘En la piel de Alicia’ que ya se encuentra en su etapa cumbre.

Más de Música