Gran Orquesta muestra un adelanto de su nuevo video musical

Gran Orquesta muestra un adelanto de su nuevo video musical

Gran Orquesta Internacional es uno de los grupos más solicitados del momento. Su música está logrando cosas importantes en el Perú. El grupo de cumbia tiene hambre de éxito y, por eso, lanzará un nuevo video musical. A través de sus redes sociales, publicó un adelanto de esta nueva producción audiovisual. ¿Ya lo viste?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este pequeño adelanto inicia con un auto avanzando a toda velocidad. Luego, se pueden ver imágenes de los integrantes de Gran Orquesta y de la reconocida modelo Rosángela Espinoza, quien es una de las principales protagonistas del video musical.

“PRONTO. Mala, mala te vas y no volverás y por las noches me vas a extrañar”, señaló la orquesta de cumbia. El nuevo tema de Gran Orquesta, ‘Mala’, promete ser uno de los temas más bailados del año. Los fanáticos están muy emocionados y esperan que el estreno sea muy pronto. Cabe destacar que la agrupación no anunció la fecha oficial de lanzamiento.

Uno de los últimos videoclips que publicó Gran Orquesta es el de ‘Tu fiesta’. Este videoclip salió a la luz en octubre de 2018 y cuenta, actualmente, con más de 225 mil reproducciones en YouTube. Además, en su reciente participación en el programa ‘El Wasap de JB’, la orquesta de cumbia interpretó este tema.

No falta mucho para el estreno del nuevo video musical de Gran Orquesta y los fanáticos están muy emocionados. ¡Ya morimos por verlo! 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música