Rossy War revela su secreto para mantenerse vigente en la música: Conoce de qué se trata [VIDEO]

Rossy War revela uno de sus secretos mejores guardados. (Foto: FB/ RossyWaroficial)

Rossy War es una de las cantantes más famosas del país. Además, sus canciones siguen muy presente en el público.

Rossy War ha logrado ganarse el título de ser una de las artistas más queridas del Perú y aunque han pasado los años desde que hizo su debut en la música, la mítica artista ha demostrado que ella siempre ha estado vigente en el rubro artístico. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su reciente visita a ‘QQQuéntamelo todo’, Rossy War reveló cuál es su secreto para mantenerse vigente en la música, además de contar otros aspectos de su vida que la han marcado, tal y como su fallido sueño de convertirse en militar. ¿Quieres conocer cuál es su secreto? ¡Te lo contamos!  

¿Cuál es el secreto de Rossy War para estar vigente en la música? 

Hablar de QQQumbia peruana, es hablar de Rossy War. La cantante nos ha regalado exitosos temas como ‘Nunca pensé llorar’, ‘Amor prohibido’, ‘Que te perdone Dios’ y más. Pero, poco se dice de los tantos años que lleva en la música y sus temas siguen sonando en todo el Perú. 

“Yo creo que las letras de las canciones, mi estilo de cantar y también que yo siento que cuando canto, la gente me entienda, reciba lo que yo les estoy dando. Yo canto con el alma, corazón y vida. Cuando veo que el público reacciona a lo que yo le estoy diciendo, para mí eso es grandioso”, dijo Rossy War destacando que su éxito se debe al mensaje de sus canciones y el estilo que siempre la ha caracterizado. 

A sus 54 años, Rossy War sigue deleitando al Perú entero con sus temas musicales y su melodiosa voz que perdura en la QQQumbia nacional. “Para mí es lograr si me entendió y eso me hace muy feliz”, agregó sobre el éxito de su carrera.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música