Ruth Karina: Fan enamorado le pidió matrimonio en EE.UU.

Ruth Karina: Fan enamorado le pidió matrimonio en EE.UU.

¿Se nos casa? La carismática cantante, Ruth Karina, se encuentra de gira por Estados Unidos, y contó que disfruta de su estadía en Unidos y hasta confesó que un fan le pidió matrimonio allá.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“En Miami, un empresario mandó a una persona a recogerme, un peruano que vive más de treinta años en Miami, y él cuando me vio me dijo: "Wow, pensé que Ruth Karina estaba viejita, pero todavía estás muy bien, guapa, si te quieres quedar, ya tienes en mí para que te cases”; yo solo empecé a reírme”, dijo entre risas la charapita.

“Acá en Estados Unidos hay gente que me dice que me han querido conocer toda la vida, yo los miro y digo gracias por que ni yo misma me la creo”, dijo respecto a sus seguidores en el extranjero.

A pesar de los malos momentos que vivió Ruth Karina con la pandemia, por la COVID-19, al igual que sus colegas, tuvo que luchar y reinventarse con su familia; vendió huevos, pollos y embutidos para salir adelante y tener un ingreso.

Sin embargo, ahora con reactivación económica, Ruth Karina volverá a los escenarios peruanos, es por ello que, la cantante está muy emocionada y optimista.

   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música