Entérate

Ruth Karina posterga fechas de conciertos porque dio positivo a covid 19 

2021-11-12 12:26:22

Ruth Karina posterga fechas de conciertos porque dio positivo a covid 19 

Como todos sabemos, hemos visto que la cantante Ruth Karina retomó sus actividades artísticas después de casi dos años de paralización por la cuarentena del covid 19, y la charapita ha viajado por el Perú y a Estados Unidos, para presentar sus shows musicales y hacer bailar a todo su público; pero, la artista nos sorprendió con una triste noticia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Por motivos de salud me veo en la obligación de cancelar mis eventos pactados. Mi familia y yo contrajimos el covid, pero gracias a Dios estamos respondiendo muy bien a los tratamientos que estamos recibiendo; pido disculpas a todo mi público en cada ciudad que me estaba esperando, pero esto escapa de msi manos por que nadie está libre de contagiarse con este virus, aún vacunados", escribió en un comunicado Ruth Karina.

BRYAN ARÁMBULO: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SU CONCIERTO EN LIMA

"Los eventos están siendo reprogramados para el 3 de Diciembre Tocache, 4 de Diciembre Uchiza y 5 de Diciembre Huánuco, para estar junto a todos ustedes con lo mejor de mi repertorio. Muchas gracias a todos por su apoyo y comprensión", finalizó el texto del comunicado.

'AL FONDO HAY SITIO': SERIE DE TV VUELVE CON NUEVA TEMPORADA

Al parecer, en una de los eventos que había participado, contrajo el covid y contagió a toda su familia. Sin embargo, Ruth Karina se muestra con buena actitud y está cuidándose para salir de esta enfermedad y poder reencontrarse nuevamente con sus seguidores. ¡Buenas vibras querida Ruth Karina! En Radio Nueva Q QQQumbia deseamos tu pronta mejoría.

DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA SÁNCHEZ REVELAN EL NOMBRE DE SU PRIMER HIJO

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo