Entérate

Ruth Karina publica foto tras someterse al balón gástrico

2022-04-23 15:46:07

Ruth Karina publica foto tras someterse al balón gástrico (Foto: Facebook)

Ruth Karina es una de las principales exponentes de la cumbia amazónica. Alcanzó la popularidad a finales de los noventas y, en la actualidad, continúa recorriendo diferentes escenarios del Perú, ofreciendo buenas presentaciones. Ahora, a través de sus redes sociales, la artista peruana publicó una foto de su nueva figura tras someterse al balón gástrico.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que hace tres meses, la intérprete de ‘Ven a bailar’ se sometió a esta operación con el fin de conseguir la reducción de peso. Actualmente, Ruth Karina mostró cómo va quedando el resultado. “Hoy, después de 3 meses de haberme puesto el balón gástrico, fue mi primera consulta presencial con el doctor Augusto Lock, de paso grabamos para un programa televisivo”, dijo en Instagram. 

RUTH KARINA: FAN ENAMORADO LE PIDIÓ MATRIMONIO EN EE.UU.

“Tanto el doctor como yo estamos muy contentos con el resultado que poco a poco se va dando. Con 11 kilos menos me siento bien, ágil y saludable. Gracias a Dios por ello. Me faltan 4 kilos y ya estaré en un peso ideal”, agregó la cantante nacida en Pucallpa. Sus fanáticos han notado el cambio y elogiaron su nueva figura. “Bien, ñañita”, “Te ves preciosa”, “Me estoy animando a hacerlo también”, comentaron los seguidores.  

Por otro lado, hace unos días Ruth Karina celebró el cumpleaños de su hijo Aran Tiago, quien cumplió 12 años. “Que Dios te siga bendiciendo con vida y salud. Te amamos mucho, hijito”, señaló la cantante en su cuenta de Facebook.  

Según su perfil, Ruth Karina se presentará este sábado 23 de abril en Breña. ¡Siempre tiene presentaciones!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo