Entérate

Ruth Karina volvió a los escenarios luego de vencer el covid-19 

2021-12-07 12:12:44

Ruth Karina volvió a los escenarios luego de vencer el covid-19 

Una gran noticia! La charapita Ruth Karina ya volvió a sus conciertos presenciales, luego de haber luchado contra el covid 19, que dio positivo hace semanas atrás. La cantante se reencontró con su público en la selva y agradeció el cariño de sus seguidores. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, señaló que no tiene serias secuelas que le impidan volver al trabajo junto a su familia y bailarinas. “Hace unos días regresé a los escenarios, ha sido bonito regresar a trabajar y reencontrarme con el público, quienes me han recibido con mucho cariño", confesó muy emocionada la cantante.

'CHIQUITITA'  DE ERICK ELERA, HERMANOS YAIPÉN Y PATRICK ROMANTIK ES TENDENCIA MUSICAL [VIDEO]
 
"Cumplí mi cuarentena en casa y gracias a Dios me he recuperado rápidamente. En mi casa todos nos contagiamos del Covid, yo fui la última en caer, pero felizmente nadie se agravó con el virus, hemos estado en casa siguiendo las indicaciones de los médicos. A mí me tocó tener fuertes fiebres y dolores del cuerpo, pero ya volvimos para seguir haciendo lo que nos gusta”, indicó Ruth Karina en sus redes sociales.

LOS VILLACORTA Y DANTES CARDOSA SE UNEN PARA LANZAR 'TÚ'

Por otro lado, dijo que está organizándose para seguir trabajando y viendo la posibilidad de volver a grabar algunos temas. Por el momentos seguirá por la selva para cumplir con algunos  shows programados y para disfrutar de su tierra. ¡Éxitos querida Ruth Karina!

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ HABLA SOBRE TATUAJE CON EL ROSTRO DE PAMELA EN SU BRAZO

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo