Entérate

Sacan a Leonard León de los Kumbia Stars por escándalos

2014-04-24 09:44:15

El cantante de cumbia, Leonard León fue separado de la orquesta Kumbia Stars luego de los diversos escándalos que estuvo protagonizando y además, por dejar plantada a la orquesta en su gira a Japón.

El comunicado de prensa indica que un inicio Leonard tenía un impedimento legal que no le permitía viajar al extranjero, problema que luego pudo solucionar a través de su abogado. Sin embargo, el cumbiambero nunca se apareció en el aeropuerto ni grabó las promociones para dicha gira.

A pesar de que su contrato con los Kumbia Stars  terminaba con este viaje, el cumbiambero, vía telefónica confesó a la Sra. Maritza Rodríguez que ya había firmado un contrato con el Grupo 5 por una prima de US$ 1 000 dólares. 

Después de todo este roche, la orquesta adelantó que a su regreso de Japón demandarán al cantante por US$ 150 mil dólares, por incumplimiento de contrato y por todo el material de difusión que se tuvo que volver a elaborar.

Leonard responde
Por su parte, fuentes cercanas a Leonard dijeron que su salida se debió a la mala relación que este tenía con Jhon Kelvin. “Se cansó del protagonismo de Jhon y sus poses de divo. Le llegó la oferta del Grupo 5 y decidió aceptarla”, contó.

Finalmente, la agrupación anunció que pronto presentarán a dos nuevos integrantes que reforzarán la delantera de los Kumbia Stars.

Fuente: Prensa Kumbia Stars

Aquí les dejamos con el comunicado de prensa completo:

 

 

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo