¡Celebra el aniversario de Sangre Latina con este conciertazo!

¡Celebra el aniversario de Sangre Latina con este conciertazo!

Sangre Latina está de aniversario y no podía dejar pasar esta fecha sin celebrarlo con sus fans. La agrupación anunció que realizará un superconcierto que contará con la animación de nuestro locutor Oscar Del Río, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Si quieres escuchar los éxitos de Sangre Latina, entre ellos 'Borracha de amor', no puedes dejar de ir, este domingo 14 de octubre desde la 1 p.m., a La Casa del Abuelo en Puente Piedra. Además, se presentará en el evento Oscar Quezada y Los Titanes de Colombia, entre otras agrupaciones.

Sangre Latina cumple 25 años de carrera artística y lo celebra a lo grande, pues, luego de este conciertazo, se presentará el 31 de octubre en El Qumbiatonazo de Halloween, de Radio Nueva Q, QQQumbia, junto a Armonía 10 y Los Tigres de la Cumbia. La cita es en el Crucero del Amor en San Juan de Lurigancho (9 p.m.). ¡No te lo puedes perder!

Baila y goza con Sangre Latina que viene cosechando éxitos tras el lanzamiento del tema 'Borracha de amor' que ya cuenta con cerca de 25 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Más de Música