¿Se enamoró? La Uchulú celebró su cumpleaños junto a 'Su Amor'

¿Se enamoró? La Uchulú celebró su cumpleaños junto a 'Su Amor'

El personaje querido por todos los peruanos, ‘La Uchulú', decidió presenta en sus redes sociales a su ‘amor’ mientras celebra su cumpleaños número 21, el pasado domingo 2 de enero. A través de fotos y videos en sus historias de Instagram mostró lo que la pasó con sus seres queridos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Gracias por la sorpresa, los amo”, escribió el influencer en uno de sus stories compañado de una fotografía con su grupo de amigos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la imagen que publicó junto a un joven y la forma en la que se refirió a él. "Con mi amor de siempre", escribió La Uchulú y etiquetó al joven, cuyo usuario es @eduardo_grandez. De inmediato el post se llenó de comentarios y de likes por parte de todos sus seguidores.

El tiktoker también difundió en su red social las muestras de afecto que le hicieron llegar sus fans y sus familiares, en especial, el cariño de su madre. Es por ello que Esaú publicó una tierna foto junto a ella mientras sostiene su pastel de cumpleaños. “Con mamá”, escribió.

Hasta el momento la también tiktoker no se ha pronunciado al respecto y no ha afirmado que sea su pareja. Podría ser su amigo, pero las especulaciones no han cesado y muchos creen que La Uchulú podría haberse enamorado. ¿Tú que crees?

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música