Entérate

Sebastián Lizarzaburu cuenta cómo hizo para tener tremendo cuerpazo

2014-12-23 19:53:55

Luego de que acusaran a todos los chicos de realities de inyectarse esteroides y anabólicos para estar así de fuertotes, el popular Hombre roca, Sebastián Lizarzaburu, aseguró que quienes los critican solo lo hacen por desconocimiento y por envidia.

> ¿YA LAS VISTE? Mira como luce Vania Bludau sin arreglos en Photoshop

“En realidad, no me mencionaron (en el programa de Magaly), pero cuando dicen los ‘chicos de realities’ involucran a todos. Yo salto por mis compañeros y este es un tema recontra delicado y me pareció un poco bajo tocarlo sin haberse informado, y lo otro es que hay gente que habla por envidia. Nos sacamos la mugre en el gimnasio, tenemos una dieta estricta y dejamos muchas cosas por mantener un estilo de vida”, afirmó Sebastián.

El ex choque y fuga de Vania Bludau, contó que para tener lograr un cuerpo espectacular tuvo que hacer muchos sacrificios en su vida. Fui personal training y sé todos los métodos para lograr un cuerpo así. No fumo, no tomo, tengo una dieta estricta, como cada tres horas, tomo vitaminas y proteínas y sé como tener un buen cuerpo, contó.

> LEE TAMBIÉN: Vania Bludau amenaza a Sebastián Lizarzaburu: ¡No te metas conmigo!

Además, comentó que su bien es cierto el uso de esteroides te puede facilitar conseguir resultados más rápido, aun así tienes que sacarte la mugre y sacrificarte.

¿Estarías dispuesto a hacer todo eso para tener un cuerpazo?

Fuente: Diaro Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo