Videoclip 'Llegó la hora de jugar', de Hermanos Yaipén, tiene más de 50 mil reproducciones

Videoclip 'Llegó la hora de jugar', de Hermanos Yaipén, tiene más de 50 mil reproducciones

El video musical de ‘Llegó la hora de jugar’, canción interpretada por el grupo Hermanos Yaipén y otros artistas locales, superó las 50 mil reproducciones en YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Publicado a inicios de junio, el videoclip de ‘Llegó la hora de jugar’, canción dedicada a la selección peruana de fútbol, ha sido respaldado por los fans de la agrupación en internet. El tema fue interpretado por Hermanos Yaipén, César Vega, Lucho Paz y Jean Paul Strauss.

En el video musical del tema aparecen distintas imágenes de los encuentros que La Blanquirroja disputó en las últimas eliminatorias para la actual fiesta más grande del fútbol. Además, se ve a los integrantes del grupo de cumbia Hermanos Yaipén dentro de un estudio de grabación y vistiendo la camiseta de la selección peruana. De igual manera, Lucho Paz, César Vega y Jean Paul Strauss lucen muy orgullosos los colores nacionales.

La letra de ‘Llegó la hora de jugar’ hace referencia al juego del equipo nacional. “Nuestra selección peruana, con su juego colectivo y sus pases de memoria… Vamos, vamos a ganar”, dice una parte de este tema.

Como se sabe, el equipo peruano volvió a jugar en la fiesta más grande del fútbol, luego de 36 años. Lamentablemente, la selección quedó eliminada en fase de grupos, tras obtener dos derrotas y una victoria.

Más de Música