Entérate

Este es el mensaje de Orquesta Candela tras el último partido de Perú

2018-06-26 18:48:51

Orquesta Candela agradeció a la selección peruana de fútbol. (Foto: Facebook Orquesta Candela)

Orquesta Candela publicó un emotivo mensaje tras el tercer y último partido de la selección peruana en la fiesta más grande del fútbol.

Este martes 26 de junio, la selección nacional disputó su último encuentro en la actual fiesta mundialista. Felizmente, La Blanquirroja se despidió del torneo con una victoria ante Australia por dos goles a cero. André Carrillo y Paolo Guerrero fueron los autores de las anotaciones.

-> YRMA GUERRERO, DE CORAZÓN SERRANO, RECIBIÓ SALUDO DE GUILLERMO DÁVILA (VIDEO)

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca se retiró del estadio en medio de los aplausos de una fiel hinchada peruana. Las felicitaciones a la selección también llegaron desde las redes sociales. Miles de usuarios valoraron el enorme esfuerzo de los jugadores nacionales en la competencia más importante del fútbol a nivel mundial.

Orquesta Candela se sumó a los reconocimientos para La Blanquirroja. A través de su página oficial de Facebook, la agrupación de cumbia le dio las gracias al equipo por su sacrificio dentro del campo de juego.

“Gracias, muchachos, por darlo todo en la cancha y hacer emocionarnos después de 36 años”, es el mensaje que escribió la orquesta musical junto a una imagen en donde aparecen varios jugadores abrazados.

Por otro lado, el próximo jueves 28 de junio, Orquesta Candela realizará un concierto en el Complejo Pesquero del distrito de Chala, ubicado en Arequipa, desde las 8 p.m.