¡Esta Selena deslumbró al jurado de 'Yo Soy' por su parecido físico, pero...!

¡Esta Selena deslumbró al jurado de 'Yo Soy' por su parecido físico, pero...!

En una de las últimas ediciones de ‘Yo Soy’, varios integrantes de la producción del programa quedaron deslumbrados por la belleza y el parecido físico de esta participante de 20 años y proveniente de Pucallpa, y que llegó para imitar a Selena Quintanilla.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según contó esta joven de nombre Tania, en Pucallpa trabajaba como animadora infantil, sin embargo, actualmente vive en Lima y trabaja en una clínica dermatológica, tras llevar a la capital por un problema serio de acné.

Tras esta presentación, la imitadora de Selena Quintanilla empezó su casting con el tema ‘Bidi Bidi Bom Bom’.

Y si bien Tania demostró no solo tener el parecido físico, llevar un vestuario muy parecido y saberse todos los pasos de la desaparecida Selena, hubo un gran problema.

Resulta que esta imitadora de Selena no logró convencer al jurado de ‘Yo Soy’, aunque estos la rechazaron de la mejor forma.

Así pues, Maricarmen Marín, Katia Palma y hasta Ricardo Rondón, le desearon el mejor de los éxitos a esta ‘Selena’ de Pucallpa y la invitaron a prepararse mejor y volver al ‘Yo Soy’.

Hay que recordar que no es la primera vez que una imitadora de Selena llega a ‘Yo Soy’, incluso llegando a etapas finales.

Por lo pronto, ‘Yo Soy’ sigue en su etapa de casting y es probables que tengamos a imitadores de artistas de la cumbia que tanto nos gusta.

Más de Música