Entérate

¿Ya escuchaste el sencillo 'No me dolió' de Tommy Portugal?

2019-04-11 18:30:00

Apenas se separó de Los Tigres de la Cumbia, Tommy Portugal se puso manos a la obra: formó su nueva orquesta, Tommy Portugal y la Pasión, y, desde ese momento, no ha parado de trabajar. Ha publicado varias canciones que se pueden encontrar en su canal de YouTube y en las principales plataformas de música. 

Una de las últimas canciones que ha publicado es ‘No me dolió’, tema que está comenzando a ser escuchado por sus miles de fanáticos. Esta pegajosa canción vio la luz en la primera semana de abril. Tiene mucho ritmo y sabor. 

TOMMY PORTUGAL Y JONATAN ROJAS CELEBRAN EL REGRESO DE PAOLO GUERRERO A LAS CANCHAS

“Éxitos,Tommy. La canción está buenaza”, “Está muy bonita esta canción”, “Estos temas son los indicados para tu ritmo y tu voz. Eres el mejor”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

Hasta el momento, la canción de Tommy Portugal que más está sonando es ‘Ahora’, sencillo que el cantante ha estado promocionando en diferentes entrevistas en radio y televisión. Incluso, hace unos días, anunció que ya se encontraba trabajando en el video musical de ‘Ahora’. ¡Genial!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

Si todavía no has escuchado el tema ‘No me dolió’ de Tommy Portugal, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. Aquí abajo te lo dejamos. ¡Está genial! 

920139996

920139996

Document