Serenata al Amor: Corazón Serrano, El Lobo y demás artistas en un gran concierto 

Serenata al Amor: Corazón Serrano, El Lobo y demás artistas en un gran concierto 

¡Seguro estás pensando dónde ir  a celebrar el día del amor! ¡Ya no pienses más! Porque llegó la 'Serenata al Amor' con los mejores artistas, Corazón Serrano, Antología, El Lobo, Blanca Santiago & Sulma Curro, Muñequita Milly, Dayan Flor y Agrupación Russkaya; además  de otros artistas invitados, este 13 de febrero desde las 10 de la mañana.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Y no solo bailarás y gozarás con el mejor repertorio de las estrellas, sino que habrás grandes premios, por ello, tienes que llegar temprano para que participes del sorteo de más de 400 zapatillas importadas.

La gran 'Serenata al Amor' será en el Estadio Acobamba, Carretera Central Km 6.5 Ate- Vitarte (Entrada Tagore) ó (Espaldas de Plaza Vea), se respetarán todos los protocolos de Bio Seguridad
y el ingreso es obligatorio con mascarilla.

Se contará con Box Zona Vip, Box General o Libre, platos típicos de las 3 regiones del Perú, variedad de tragos a la carta y habrá campeonato deportivo desde las 8 de la mañana con ¡premios en efectivo! y sobre todo habrá seguridad máxima al 100% con más de 8 patrulleros policiales enlazados con la central de la PNP, y más de 60 efectivos de seguridad privado dentro y fuera del estadio.

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música