Shania Lazo es nueva integrante de Puro Sentimiento

Shania Lazo es nueva integrante de Puro Sentimiento

En los últimos días se conoció que la cantante Shania Lazo estaba cerca de formar parte de la conocida agrupación Puro Sentimiento. Este martes, se confirmaron las sospechas tras el anuncio en redes sociales.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Bienvenida, Shania Lazo! Les presentamos a una de las nuevas integrantes de Puro Sentimiento. Estamos seguros de que, con tu talento, seguiremos recorriendo, llevando música y deleitando los diferentes escenarios del Perú y el mundo. ¡Éxitos en esta nueva etapa!”, fue mensaje de la banda.

Como era de esperarse, en cuestión de segundos varios seguidores de la agrupación también saludaron su llegada, dejando frases como “A romperla, Shania’ o ‘Qué gran talento tienes, te irá muy bien”.

Por su parte, la joven artista no ocultó su emoción por este nuevo reto en su carrera musical y compartió varias historias de sus fanáticos y compañeras que la felicitaron por unirse a Puro Sentimiento.

 Como se recuerda, la joven cantante venía desarrollando su carrera como solista y logró tener reconocimiento al hacer colaboraciones con Thamara Gómez y Briyit ‘La Vampiresa de la cumbia’.

Puro Sentimiento estrenó canción 'Dónde están tus promesas'

La encargada de darle vida a la canción fue la talentosa Isabel Enriquez, una de las integrantes más queridas de la agrupación. “¡Qué emoción! Esta canción forma algo muy especial para mí y deseo de todo corazón les guste", expresó la artista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música