Entérate

Sheyla Roja y Patricio Parodi: ¿Quién manda en la relación?

2015-03-24 17:16:23

Sheyla Rojas contó detalles de su relación con el guerrero Patricio Parodi y asegura que aunque ella le lleve unos años, es él quien lleva las riendas de su relación.

“Él tiene un carácter muy fuerte, y suelo ceder cuando hay una discusión. A mí no me gusta pelear, y es él quien domina la relación”, comentó en Al aire.

> LEE TAMBIÉN: Antonio Pavón y Sheyla Rojas pelearán por hijo ante el juez

Además, contó que por ahora el matrimonio está descartado, aunque quién sabe en el futuro. Hay que dejar que las cosas fluyan, estamos viviendo cosas bonitas. Creo en el matrimonio, y llegará cuando Dios quiera”, dijo Sheyla.

Por su parte, Patricio asgura que junto a Sheyla a madurado mucho y que el matrimonio llegará en su momento. Es algo que surgirá, aseguró.

Sheyla habla de Pavón
Por otro lado, la leona loca aseguró que ella y todas sus exparejas terminaron bien y que por eso es posible una relación amical en el futuro. Claro que se olvidó de Pavón, ya que con él la cosa sigue media rara. 

En cuanto a los coqueteos entre el torero y Milett Figueroa, Sheyla aseguró que prefiere no hablar sobre él. Deseo que él sea feliz y si él es feliz haciendo eso bienvenido sea. Si hacer ese show le beneficia, en buena hora”, comentó.

En cuanto a Milett, asegura que no le guarda rencor y si bien el ampay que tuvo con su aun esposo le afectó en el momento, ya volteó la página. No odio a nadie, yo estoy feliz”.  

> NO TE PIERDAS ESTO: ¿Te imaginas a Sheyla Rojas morena y con cabello negro?

Le contesta a Peluchín
Por otro lado, la rubia le contestó a Rodrigo gonzáles y aseguró que si bien en algún momento le regalron un anillo de compromiso por canje, los regalos de su chibolo sí nacen de él y no es necesario que la producción los prepare.

Por su parte, el popular Choca también le contestó y aseguró que no va a permitir que los tilden de falsos. Dime gordo, negro, pero no me digas falso porque no lo soy. A mí sí me quedó el curso de Ética de la universidad”, precisó.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo