Sheyla Rojas, Angie Arizaga y Jazmín Pinedo lucen así sin maquillaje
El conductor de 'Amor, amor, amor', Rodrigo Gonzales 'Peluchín' sacó unas fotos de las guerreras Sheyla Rojas, Angie Arizaga y Jazmín Pinedo, donde lucen sin una gota de maquillaje.
Estas fotos de las bellas integrantes de 'Esto es guerra' han causado revuelo en las redes sociales por el drástico cambio que muestran.
A las tres se las puede ver con la 'cara lavada'. Gigi Mitre aseguró que si un fan las ve así en la calle difícilmente las reconocería. "Te juro que con esas imágenes es la bruja del caldero", aseguró 'Peluchín' sobre Sheyla Rojas.
Tras pasar las fotos de Jazmín y Angie, también sin una gota de maquillaje, Rodrigo hasta se disculpó con los espectadores por mostrar esas fotos. "Pueden herir su susceptibilidad", anticipó entre risas.
Por su parte, los fans de Sheyla Roja no se quedaron tranquilos y convirtieron en tendencia el hashtag #SheylaRojasLaRubiaMasBella.
Fuente: Latina,pe

Christian Cueva revela que Pamela Franco amenazó con terminarlo
Ana Claudia Urbina y Jennifer Cirilo debutaron oficialmente con Amor Rebelde y emocionaron a sus fans
Briela Cirilo rompió su silencio y reveló quién decidió su salida de Corazón Serrano
Cuarteto Continental lanzó su nuevo sencillo ‘Ave de Paso’
