Entérate

Sheyla Rojas en la mira de la fiscal por exponer a su hijo

2015-02-12 13:20:42

En la mira. La fiscal provincial de Familia abrió una investigación por la tutela del hijo de la combatiente, Sheyla Rojas y Antonio Pavón por exponerlo tanto a los medios y por abandono.

> LEE TAMBIÉN: (Video) Patricio Parodi aclara ampay con rubia que no es Sheyla Rojas

La magistrada acudió al domicilio del pequeño para constatar las situación en la que vive, ya que se presume estaría en estado de abandono.

Al llegar a la casa de Sheyla Rojas no se encontró a ninguno de los dos papás, y la única que dio razón fue la empleada del hogar a través del intercomunicador.

Preguntando a los vecinos se supo que el español Antonio Pavón, padre del pequeño fue a visitarlo temprano y después se retiró.

> NO TE PIERDAS: (Videos) Patricio Parodi: Salgo con Sheyla Rojas y me enorgullezco de eso

Esta investigación tiene la finalidad de velar por la seguridad física, psicológica y moral del menor, la cual stpa contemplada en la Convención de los Derechos del Niño y demás tratados y leyes internacionales.

Se divierte en Estados Unidos
Como se sabe, la rubia se encuentra en Estados Unidos, y se dio un tiempo para contestar al supuesto ampay de Patricio Parodi con otra rubia. “Lo que no fue en mi año no me hace daño”, escribió.

La animadora está participando de una campaña de una conocida marca deportiva, en la cual se encontró con el hombre más rápido del mundo, el jamaiquino Usain Bolt.

Fuente: Diario El Popular

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo