Entérate

Shirley Arica: Le doy un medio año más a la colita de Tilsa

2013-11-22 15:52:36

La popular Chica realidad, Shirley Arica regresó de sus vacaciones más deslenguada que nunca y aseguró que la colita de Tilsa Lozano tiene a lo mucho un año y medio y que luego debería ir quemando etapas, pues todo tiene su tiempo.

Esto después que Sofía Franco le preguntara sobre el comentario que diera la modeo paula Ávila quien afirmara que prefería a Tilsa Lozano pues su derrier era natural a diferencia del de Shirley que estaba operado.

En cuanto a su archienemiga, Katy García criticó su permanencia en el programa familiar Bienvenida la tarde pues asegura que no puede ser imagen en un programa para niños cuando se ha metido con hombres casados.

No quiere nada con futbolistas
Por otro lado, llamó patán a Diego Chávarry por haberla negado, aseguró que uno siempre debe ser caballero y no debe hablar mal de una mujer.

En cuanto a Reimond Manco comentó que es como un fantasme en su vida y le da igual lo que diga. Además, recordó que cuando estuvo con él, no tenía ni un sol donde caerse muerto.

Finalmente, ya no quiere saber nada con ningún futbolista pues solo le han dado malas experiencias por eso prefiere cambiar de rubro.

Beto Ortiz asegura que Tila Lozano es más inteligente que muchos congresistas

Fuente: Diario El popular, El Chino, El Trome


 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo