Entérate

Mira el gran show de Agua Marina en Paita, Piura

2018-09-26 17:33:36

Mira el gran show de Agua Marina en Paita (Foto: facebook.com/AguaMarinadeSechura)

Agua Marina continúa poniendo a bailar a sus fanáticos en todos los rincones del Perú. Su última presentación fue en Paita, Piura. A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de cumbia realizó una transmisión en vivo del show y, al finalizar, compartió algunas postales que ningún de sus fans se puede perder.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El video dura 23 minutos y nos ofrece gran parte del show de Agua Marina en Paita. En este concierto, el grupo de cumbia interpretó reconocidos temas como ‘Mil amores’, ‘Amanecer’, ‘Paloma bandida’ y ‘Migajas de amor’.

AGUA MARINA COMPARTE UNA PARODIA QUE UTILIZA VARIAS DE SUS CANCIONES

En apenas unas horas, este clip ya cuenta con más de 29 mil reproducciones y miles de ‘Me gusta’. No solo gozaron los fanáticos que estaban presente en el concierto, sino también los que siguieron la transmisión en vivo mediante las redes sociales. ¡Todos ganaron!

Después de terminar el concierto, Agua Marina publicó en Facebook una serie de fotos en las que aparecen los integrantes por separado y también la orquesta completa. “Son lo máximo. Sigan con sus éxitos”, “Fue una noche espectacular”, “Gracias por la buena música”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

El próximo concierto de Agua Marina será este 28 de setiembre en el Hotel Huascarán, en Huaraz. El 29 la orquesta estará en El Huaralino, en Lima. ¡Imperdibles! 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.