Checa el gran show del Grupo 5 en Ferreñafe, Lambayeque

Checa el gran show del Grupo 5 en Ferreñafe, Lambayeque

Este último fin de semana el Grupo 5 tuvo una serie de conciertos que finalizaron en la Posada de Sicán, del distrito de Ferreñafe, ubicado en Lambayeque. A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de cumbia, que se formó en Chiclayo, realizó una transmisión en vivo del show.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En el video, que dura más de 19 minutos, podemos ver gran parte del concierto en Ferreñafe. Es notoria la gran cantidad de gente que gozó al máximo con los temas del Grupo 5 y las espectaculares voces de Edu Lecca, Christian Yaipén y compañía. En apenas unas horas, este clip ya cuenta con más de 44 mil reproducciones. ¡Increíble!

“Me encantan estas transmisiones en vivo. Realmente son la mejor orquesta”, “Gracias por venir a Ferreñafe. Fue una noche extraordinaria”, “Lo máximo el Grupo 5. Imposible no bailar con ustedes”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el video. ¡Todos gozaron con el Grupo 5!

Durante el show, la agrupación recordó a sus fanáticos que este martes 18 de setiembre se presentará en el Centro de Convenciones El Trébol, en Antofagasta, Chile. Cientos de personas ya confirmaron su presencia en este show mediante las redes sociales. Y, como siempre, la orquesta realizará una transmisión en vivo para sus demás fans. ¡Genial!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música