Entérate

Stephanie Valenzuela envía emotivo mensaje a su bebé en el cielo

2015-02-03 11:49:04

La excombatiente, Stephanie Valenzuela compartió con sus fans un fragmento de la ecografía del bebé que esperaba con el arquero George Forsyth, y el cual perdió hace poco.




La modelo estuvo en el programa de Magaly el último fin de semana y ahí contó como su historia con el arquero de Alianza Lima tuvo un horrible final.

Todo pasó a finales del año pasado, cuando no solo se lucían como una pareja feliz, sino que se hablaba de un embarazo. Tiempo después, ya separados, ella confirma el embarazo, y aunque ya no estaban juntos, cuenta que el arquero y su familia tomaron muy bien la noticia.

A la par, la modelo asegura que revisa el celular del jugador y descubre cosas horribles. “¿Con otras mujeres?”, pregunta Magaly Medina, “exactamente”, responde la modelo. Cuenta que así descubrió que estaba “embarazada y con un hombre que me había mentido tanto”.

> LEE TAMBIÉN: Génesis Tapia confiesa detalles de su segundo embarazo ¿Niño o niña?

Según Stephanie, el arquero había quedado con una brasileña para pasar Año Nuevo juntos, es desde es emomento que “para mí él se murió”, asegura.

Luego vendría lo peor. La combatiente cuenta que Forsyth le promete que revelaría que sería papá en la Noche Blanquiazul, pero nunca lo hizo. Luego a su regreso de España, declara sobre el tema y bromea al respecto. Es ahí que la modelo lo encara y tras una fuerte discusión, ella termina en la clínica y el doctor le dice que el bebé ya no latía“Fue el momento más difícil de mi vida”, confesó.

Por su parte, el arquero, quien fue interceptado por las cámaras de Amor, amor, amor, aseguró que sabía mucho sobre el tema pero que no iba a declarar porque el rportero no era un familiar y el no tenía porque contarle su vida. Además, aseguró que ya no hay ninguna relación entre ellos.

Fuente: Diario Trome, Instagram

920139996

920139996

Escúchanos en vivo